Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
12 de Febrero del 2021

Ratchet & Clank Rift Apart llega el 5 de junio

Ya está disponible su pre-venta

Los fanáticos de PlayStation Argentina tendrán disponible a partir de hoy la reserva del nuevo juego exclusivo de Insomniac Games para PlayStation 5: Ratchet & Clank: Rift Apart, que estará disponible a partir del 5 de junio.


Ratchet & Clank: Rift Apart sigue la historia de ambos protagonistas mientras atraviesan mundos nuevos y antiguos en diferentes dimensiones para salvar el universo del devastador plan del Dr. Nefarious, quien utiliza un dispositivo que puede acceder a dimensiones alternas para encontrar una galaxia donde él siempre gana. El juego ya se puede reservar en su versión Estándar y Digital Deluxe. Quienes adquieran la versión Estándar recibirán varios objetos clásicos: por un lado, la armadura Carbonox de Ratchet & Clank: Going Commando (2003), que se ha actualizado en alta definición y con
cambios en la iluminación y los reflejos; por otro lado, el arma Pixelize se podrá desbloquear anticipadamente, también mejorada para la PS5.

Para la edición Digital Deluxe, además del juego contará con cinco conjuntos adicionales de armadura, 20 Raritanium para comenzar a mejorar sus armas, un paquete de stickers para usar en el primer Modo Foto de Ratchet & Clank, un artbook digital y la banda sonora digital.

Ratchet & Clank: RIft Apart se lanzará el 5 de junio para PlayStation 5 y se puede reservar en PlayStation Store por USD 69,99 en su edición Estándar y USD 79,99 en edición Digital Deluxe.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR