Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
27 de Noviembre del 2020

Anunciado Cryospace

Es un nuevo survival horror de acción

Descubrí lo que está destruyendo tu nave espacial y cortando a los miembros de tu tripulación; encontralo antes de que te encuentre y te destroce. Aceptá el hecho de que, aunque subiste a bordo de este barco como persona de mantenimiento, ese ya no es su trabajo. Sos un líder, un asesino. Sin embargo, aún está por verse si te convertirás o no en un héroe.

El hecho es que sos la única persona que se despierta del crio-sueño en una nave espacial masiva que navega por el espacio, lejos de otros planetas, naves o cuerpos celestes. Sin embargo, no estás solo: el barco está lleno de trabajadores, soldados y otros colonizadores profundamente dormidos enviados a poblar los rincones más lejanos del universo. El plan era sencillo. Llegar al destino, comenzar una colonia y convertirse en una leyenda. Sin embargo, algo salió terriblemente mal y aquí estás.


Aquí, obligado a recordar en todo momento no respirar demasiado profundo, para ahorrar oxígeno, obligado a buscar comida para distribuirla a los miembros de la tripulación que se vio obligado a despertar. Debés decidir qué habilidades son esenciales para la supervivencia, quién debería volver al congelador y, lo peor de todo, cómo utilizar los cadáveres, de los cuales habrá muchos. Además de tus tropas, claramente hay alguien o algo más aquí, algo que no estaban preparados para enfrentar. Ahora la elección es tuya: podés permanecer oculto y eventualmente morir, ya que no durarás mucho sin explorar el barco y buscar recursos. O podés salir y al menos intentarlo, literal y figurativamente. Hagas lo que hagas, recordá guardar silencio. El espacio puede estar en silencio, pero en una nave espacial, tus enemigos siempre pueden escuchar tu grito.

Cryospace está siendo desarrollado por Kuklam Studios y será publicado en PC por Games Operators.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR