Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
26 de Noviembre del 2020

Just Dance 2021 lanzó un track de K/DA

Celebran el K-pop con esta colaboración

Ubisoft anunció el estreno de “DRUM GO DUM” de K/DA, el super grupo pop virtual integrado por Ahri, Kai’Sa, Evelynn yAkali de League of Legends de Riot Games, en Just Dance 2021. “DRUM GO DUM” con Aluna, Wolftyla, y Bekuh BOOM estará disponible de manera gratuita en Just Dance 2021 por tres meses, para después convertirse en un mapa exclusivo para todos los suscriptores de Just Dance Unlimited.


"Estamos muy emocionados de colaborar con el fenómeno musical K/DA para llevar "DRUM GO DUM" a Just Dance este año", explica Matthew Tomkinson, Director Creativo de Just Dance 2021. "Pudimos trabajar con el equipo creativo de K/DA para crear este mapa, integrando la coreografía y el diseño oficial de K/DA para producir el homenaje perfecto a la pista de baile del grupo en su EP, ALL OUT. ¡Estamos muy contentos con el resultado final y no podemos esperar a que la comunidad de Just Dance lo vea finalmente!".

Just Dance 2021 ya está disponible para Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR