Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
20 de Noviembre del 2020

El Hijo se lanza el 3 de diciembre

Es una nueva aventura indie en el Lejano Oeste

Sacá tu poncho y prepará tu honda para causar estragos y travesuras. El Hijo - A Wild West Tale se prepara para un lanzamiento para PC y Stadia el 3 de diciembre. Y esperá un enfrentamiento en consolas muy pronto.


Un nuevo giro en el género clásico de spaghetti western, El Hijo, es una aventura de acción divertida y familiar, que todos pueden disfrutar. Combinando mecánicas de sigilo fáciles de aprender, pero difíciles de dominar, con secuencias de acción trepidantes y una historia oscura pero esperanzadora, esta experiencia única es una que no querrán perderse. Guiá al niño héroe a través de un mundo inmersivo e interconectado sin ser descubierto y atrapado por sus adversarios. Dispará pequeñas piedras a las lámparas, creá ruidosas distracciones con fuegos artificiales o soldados de juguete, y más para burlar a los diferentes tipos de oponentes, y mantenete en las sombras en tu búsqueda para liberarte a vos y a otros niños de las cadenas de un sindicato malvado y reunirte con tu madre.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR