Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
16 de Octubre del 2020

Peachleaf Pirates abrió el acceso a su beta

Es un nuevo y relajante juego de aventuras

El editor independiente Digerati anunció Peachleaf Pirates, un juego de rol basado en una historia inspirada en los clásicos point and click que combina aventuras y juegos casuales de simulación de granja. Peachleaf Pirates se lanzará el próximo año en Steam, pero los jugadores de PC tendrán la oportunidad de probar la vida en la isla antes de esa fecha gracias a una beta abierta. La versión beta está programada para ejecutarse del 4 al 18 de noviembre.

Los jugadores están invitados a registrarse para la beta ahora acá.


Peachleaf Pirates, el juego debut del desarrollador independiente Dog Kiss Studio, es una alegre aventura y una historia atemporal en la que te encontrás arrastrado a la orilla en una isla extraña sin tener idea de cómo llegaste allí. ¿Podés descubrir los secretos de Peachleaf?, ¿sos lo suficientemente atrevido como para abrirte camino a través de un templo de la jungla lleno de monstruos?, ¿o quizás preferís pasar los días disfrutando de los placeres catárticos de la agricultura tropical?
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR