Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
16 de Octubre del 2020

Cloudpunk ya está disponible en consolas

Llegó a PS4, Xbox One y Switch

Merge Games e ION LANDS invitan a los jugadores de consola a navegar por los cielos bañados de neón de Nivalis, ya que Cloudpunk ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La aventura noir de ION LANDS, Cloudpunk, que ya tiene una calificación 'muy positiva' con más de 4000 reseñas en Steam, se ha convertido en uno de los títulos imprescindibles de 2020. Los jugadores de consola ansiosos ahora pueden unirse a la diversión.


Cloudpunk ofrece la libertad de los juegos de mundo abierto, pero con un hiper-enfoque que resulta en interacciones satisfactorias con los muchos habitantes de la ciudad cyberpunk de Nivalis. Como la conductora de reparto Rania, los jugadores abordarán su primera noche en el trabajo e interactuarán con un elenco diverso de personajes, ya sea conduciendo o caminando a pie. Hay misterios que desentrañar en este mundo de ciencia ficción impulsado por la narrativa y las elecciones de los jugadores pueden tener un impacto duradero en los habitantes de Nivalis.

Un impresionante estilo artístico de gráficos voxel da vida a la ciudad de mundo abierto de Nivalis mientras Cloudpunk ofrece un mundo abierto vibrante y futurista para vivir y explorar. Desde los clubes nocturnos subterráneos hasta los jardines en el cielo, el título combina la exploración con la narrativa para brindar una visión convincente del género cyberpunk.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR