Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
15 de Septiembre del 2020

Jade's Ascension llega en exclusiva para PS4 este año

Es un nuevo juego de estilo arcade

Sony y Papas con Mojo Games se complacen en revelar Jade's Ascension, un juego exclusivo de PS4 que se lanzará a finales de este año como un título de PlayStation Store solo digital.

En Jade's Ascension, los jugadores tendrán que avanzar a través de una serie de salas en un juego de acción arcade lleno de peligros ambientado en un mundo colorido. El lejano reino de Mojolonia tiene una tradición sagrada: una vez que el Emperador está listo para entregar la corona, el reino organiza un torneo para encontrar un heredero adecuado, digno de llevar la corona.


Luchá junto a hasta 4 jugadores en un título de acción arcade cooperativo basado en la mitología china. Jade's Ascension cuenta con diferentes personajes, con habilidades únicas, que deberán luchar juntos para superar a los enemigos y obstáculos que aparecerán en cada habitación.

El juego contará con un modo Arcade en el que los jugadores se enfrentarán a jefes finales, criaturas aterradoras e innumerables desafíos usando sus habilidades y los potenciadores esparcidos por las habitaciones. La diversión será ilimitada, ¿cuánto tiempo durarás en la arena?
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR