Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
14 de Septiembre del 2020

DwarfHeim comenzará su Early Access de Steam el 22 de octubre

Tendrá cuatro modos multijugador

Merge Games, junto con los desarrolladores con sede en Noruega Pineleaf Studio, anunciaron que el juego RTS cooperativo, DwarfHeim, se lanzará en Early Access el 22 de octubre. Durante PAX/EGX Online 2020 también han revelado un nuevo avance de juego que muestra los cuatro modos de juego diferentes que los jugadores pueden disfrutar el primer día de EA.


Contenido de acceso anticipado de DwarfHeim:

· Conquista: el modo multijugador cooperativo principal de DwarfHeim. Elegí una clase, unite a otros 2 jugadores y trabajen juntos para romper las defensas del equipo enemigo y destruir su Ayuntamiento.
· Skirmish: recientemente anunciado y presentado en el último tráiler, Skirmish está disponible en modo individual y cooperativo en línea. Poné tus estrategias a prueba en este modo desafiante y enfrentá a tus Enanos contra un clan rival controlado por la IA en una serie de mapas, cada uno más desafiante que el anterior.
· Supervivencia: un modo de desafío agotador y de ritmo rápido. Todas las clases, edificios, unidades y habilidades se desbloquean inmediatamente. Ponete a prueba y tratá de sobrevivir a la avalancha de oleadas de trolls que se te presentan en el modo Supervivencia. El modo de supervivencia estará disponible para un jugador y cooperativo en línea y está disponible para jugar ahora mismo en el stand digital de DwarfHeim PAX / EGX.
· Sandbox: un modo de juego más relajado para el jugador al que le gusta tomarse su tiempo. Todas las unidades y edificios se desbloquean inmediatamente. Creá tu propia experiencia y creá tu asentamiento perfecto en este modo de juego creativo. Sandbox también está disponible tanto en modo individual como cooperativo online.
Hay mucho más que se lanzará durante el acceso anticipado. Estén atentos a las actualizaciones sobre la hoja de ruta de DwarfHeim.

DwarfHeim es la próxima generación de juegos de estrategia en tiempo real. Con un estilo de juego cooperativo asimétrico que atraerá a los fanáticos de los juegos multijugador en todas partes. Los roles de los jugadores son fundamentales para el éxito de tu clan, elegir la clase adecuada puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR