Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
14 de Septiembre del 2020

Anunciado 4 Minutes to the Apocalypse

Es un juego de acción y rol

En lugar de un conflicto brutal que duró años y que desangró lentamente a toda la población humana, como siempre hemos imaginado, el próximo conflicto mundial fue breve, pero mortalmente efectivo. Las explosiones nucleares duraron solo unas pocas horas. Y hoy, los que sobrevivieron no saben quién lo inició ni por qué. ¿Quizás fue una decisión aleatoria tomada por alguien con demasiado poder o un ego demasiado grande? ¿Un error humano o un error informático? ¿A quien le importa? De todos modos, todos los que podrían haberlo sabido se han ido. Y para aquellos que sobrevivieron, el conocimiento es irrelevante, ya que no cambiaría la situación en la que terminaron.


La historia del mundo que conocemos se redujo a dos períodos de tiempo solamente: "antes" y "después". Antes del primer ataque con cohetes, y después de él, cuando todo empezó a suceder tan rápido, ahora es difícil determinar el curso exacto de los acontecimientos. Los ataques de represalia se lanzaron uno tras otro con solo unos minutos de intervalo. Millones de personas fueron barridas de la faz de la tierra en segundos, las ciudades más grandes fueron arrasadas, los centros de comando fueron destruidos y los gobiernos dejaron de existir. Los que sobrevivieron desearon estar muertos, ya que se vieron obligados a enfrentarse a un mundo en el que cada hora y día que pasaba se sumergían en un caos cada vez mayor. Y, sin embargo, esto fue solo el comienzo.

Por alguna razón desconocida, la gran mayoría de las armas que pertenecen al arsenal llamado "Armas del último día" no fueron utilizadas. Creados para disuadir, y ahora abandonados sin ningún control, son lo suficientemente poderosos como para acabar con lo que queda de vida en nuestro planeta si caen en las manos equivocadas. Una de las armas más peligrosas de este arsenal es el Arizona-12, un submarino secreto y una unidad militar en la que estás sirviendo. No pasa mucho tiempo para que cualquiera que todavía tenga algún tipo de poder comience a preguntarse quién tomará el control y para qué se utilizará.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR