Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
14 de Septiembre del 2020

Prison Simulator se presentó en un nuevo video

Tuvo una demo abierta en PAX

Como sabemos, el trabajo es trabajo; tenemos que hacerlo todos los días. A algunas personas les gusta su trabajo, pero otras lo hacen porque tienen que hacerlo. Es lo mismo en Prison Simulator. Sos un guardia, así que, por un lado, tu función es mantener el orden, castigar el mal comportamiento y evitar las peleas entre los prisioneros. Por otro lado (y más interesante), podés hacer lo que quieras.


¿Quién dijo que tenés que ser un gran oficial? ¿Quizás preferís comerciar con prisioneros, ayudarlos con el contrabando, o quizás te gusta ver sus batallas? Vos también deberías divertirte. En esta prisión podés ser un guardia astuto. ¿Tenés un mal día? No te preocupes, tenés muchos prisioneros cerca, elegí uno y golpealo. ¿Razón? ¡No necesitas una! ¡Sos el jefe! O ... al menos creés que lo sos. Pero todavía hay reglas y tenés que seguirlas.

Prison Simulator te ofrece muchos tipos de armas: porra, Taser, pistolas y gas pimienta. Podés elegir lo que quieras. Tu jefe es el alcaide, el gran hombre de la prisión, pero ¿a quién le importa?

No sabemos qué tipo de guardia serás, pero recordá que este juego te da opciones. Jugá como quieras.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR