Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Septiembre del 2020

¿Qué sale esta semana?

eFootball PES 2021, WWE 2K Battlegrounds y muchos más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 15 de septiembre

BPM: Bullets Per Minute (PC): Es un juego que mezcla las características de un shooter frenético y retro, con el ritmo y el subgénero roguelike. Tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos, pero todo respetando la música que suena, cosa que ellos también harán. A su vez, habrá elementos aleatorios y creados proceduralmente mientras avanzamos.

eFootball PES 2021 (PS4/XONE/PC): La franquicia de eFootball PES celebra el 25º aniversario de su debut en 1995. La Actualización de Temporada ofrece todas las funciones y la jugabilidad de eFootball PES 2020 y mucho más. Con los últimos datos de jugadores y clubes para la nueva temporada, el juego también incluye el exclusivo modo UEFA EURO 2020 y su contenido antes del torneo reprogramado en la vida real.

Fight Crab (SWITCH): Editado por PLAYISM, es un juego de acción protagonizado por cangrejos. Pudiendo utilizar todo tipo de armas, utilizará un sistema en el cual hay que bajar la barra de resistencia de los enemigos. Tendrá un modo historia con más de 40 misiones, y la posibilidad de enfrentarnos a otros jugadores, tanto online como offiline, en batallas 1vs1 y 2vs2. Llegó primero a PC el 30 de julio de 2020. Finalmente se lanza en Switch el 15 de septiembre de 2020.

Spelunky 2 (PS4): Uno de los roguelike más famosos del mundo indie está de regreso. Nuevamente volveremos a internarnos en las cavernas con un protagonista más maduro y que hasta ha formado una familia. Nuevos personajes, escenarios mucho más amplios y más nos esperan en esta secuela. Llega primero a PS4 el 15 de septiembre de 2020. Finalmente se lanza en PC el 29 de septiembre de 2020.

Viernes 18 de septiembre

Commandos 2 HD Remaster (PS4/XONE): Publicado por Kalypso Media, es una remasterización del clásico juego de estrategia. Tendrá un lavado de cara, con gráficos mucho más pulidos. También se arreglarán algunas mecánicas de juego. Llegó primero a PC el 24 de enero de 2020. Se lanza en PS4 y Xbox One el 18 de septiembre de 2020. Se espera una fecha para Switch.

Crysis Remastered (PS4/XONE/PC): Desarrollado por Saber Interactive, es una remasterización del clásico Crysis, título de acción en primera persona que, en su lanzamiento allá por 2007, rápidamente se convirtió en un exponente por lo avanzado que resultaba tecnológicamente para el momento. Fue realizado con el CryEngine, y esta nueva versión contará con grandes mejoras y el regreso del nanotraje. Llegó primero a Switch el 23 de julio de 2020. Finalmente se lanza en PS4, Xbox One y PC el 18 de septiembre de 2020.

Friday The 13th: Killer Puzzle (XONE): Es un juego de puzles donde tomamos control del temible Jason Voorhees. En esta ocasión tendremos que usar más el ingenio para atrapar a las víctimas en alrededor de 150 niveles, divididos en 12 capítulos. Llegó primero a PC el 12 de abril de 2018. Se lanzó en Switch el 25 de octubre de 2018. Finalmente aterriza en Xbox One el 18 de septiembre de 2020.

Super Mario 3D All-Stars (SWITCH): El querido fontanero cumple 35 años, y comienzan los lanzamientos para celebrarlo. Entre ellos, este recopilatorio que contiene Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Obviamente ambos estarán totalmente adaptados a Switch, con mejoras visuales.

WWE 2K Battlegrounds (PS4/XONE/SWITCH/PC): Tras la cancelación de WWE 2K21 para este año, no se sabía bien que ocurriría con el futuro de la franquicia. Finalmente 2K anunció este título, más apuntado a lo arcade, cartoon y humorístico. Algo similar a lo que ocurrió con NBA Playgrounds.


¿Querés saber qué juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR