Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
31 de Julio del 2020

Nongunz: Doppelganger Edition empieza su beta el 6 de agosto

Ya están abiertos los registros

El editor independiente Digerati y el desarrollador Brainwash Gang anunciaron una versión beta abierta para el juego de plataformas de acción Nongunz: Doppelganger Edition. Se lanzará el próximo jueves 6 de agosto en Steam. La beta termina el lunes 10 de agosto.

Nongunz no trae una beta normal. Solo participar será tan nihilista como jugar el juego. Comenzá la experiencia cá pero no digas que no te lo advertimos: https://www.digerati.games/nongunzbeta


Completamente reconstruido desde cero, Nongunz: Doppelganger Edition es una versión remasterizada del original, con dos modos completamente nuevos: Arena y Cooperativo local. Nongunz: Doppelganger Edition es un juego de plataformas de acción nihilista que combina tiroteos agitados con la gestión de un misterioso juego inactivo.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR