Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
26 de Julio del 2020

¿Qué sale esta semana?

Maid of Sker, Destroy All Humans!, Hellpoint y muchos más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 28 de julio

Destroy All Humans! (PS4/XONE/PC): Es una remake del Destroy All Humans! original, lanzado en 2005. Con varias entregas y muchos fans alrededor del globo, es una franquicia de aventura y acción en tercera persona en la que controlamos a Crypto, un extraterrestres bastante malhumorado y con planes poco nobles para los humanos. Debemos completar misiones, tomar los cuerpos de otras personas y más.

Grounded (XONE/PC) (ACCESO ANTICIPADO): Es un juego de aventura y mundo abierto en el que los protagonistas son reducidos al tamaño de hormigas, y tendrán que sobrevivir en un jardín lleno de peligros. Esquivando trampas e insectos poco amigables, tendremos que recolectar recursos y mantenernos con vida. Se podrá jugar solos o de forma cooperativa. Llega primero en versión de acceso anticipado el 28 de julio de 2020.

Maid of Sker (PS4/XONE/PC): Desarrollado junto a Perp Games, es un juego de terror en primera persona. Controlaremos a Thomas Evans, y deberemos rescatar a su amada en la Casa de Sker (una localización real), en el año 1898. La jugabilidad se basará en explorar, buscar ítems y mantenerse escondido de los enemigos. Llega primero a PS4, Xbox One y PC el 28 de julio de 2020. Se espera su lanzamiento en Switch para octubre.

Megadimension Neptunia VII (SWITCH): El juego de rol tendrá una secuela que, al igual que su primera parte, llega a occidente. De momento no hay muchos detalles de su historia, pero nuevamente controlaremos a diosas con poderes especiales. También es conocido como Hyperdimension Neptunia Victory II. Llegó a PS4 el 2 de febrero de 2016 y a PC el 5 de julio de 2016. Finalmente se lanza en Switch el 28 de julio de 2020.

Skater XL (PS4/XONE/PC): Desarrollado por algunos ex-miembros de Frosch Media (creadores de Skater para móviles), es un nuevo juego de simulación y habilidad sobre skate. Tendremos que demostrar nuestros skills sobre nuestra tabla en diferentes escenarios.

Othercide (PS4/XONE/PC): Publicado por Focus Home Interactive, es un juego de estrategia en el que tendremos que llevar a cabo duros enfrentamientos contra los Orcos. Su jugabilidad y dificultad lo hacen una mezcla entre XCOM y Souls, ya que cada decisión será vital para la victoria.

Miércoles 29 de julio

Blighbound (PC): Publicado por Devolver Digital, es un oscuro y elegante dungeon crawler multijugador. Controlaremos a tres héroes que deberán enfrentarse a las abominaciones de la Plaga, una niebla corrupta que altera a cualquier criatura viviente expuesta a su maldad.

Jueves 30 de julio

Fight Crab (PC): Editado por PLAYISM, es un juego de acción protagonizado por cangrejos. Pudiendo utilizar todo tipo de armas, utilizará un sistema en el cual hay que bajar la barra de resistencia de los enemigos. Tendrá un modo historia con más de 40 misiones, y la posibilidad de enfrentarnos a otros jugadores, tanto online como offiline, en batallas 1vs1 y 2vs2. Llega primero a PC el 30 de julio de 2020. Finalmente se lanza en Switch el 15 de septiembre de 2020.

Hellpoint (PS4/XONE/PC): Es un juego de acción y rol en tercera persona, con fuertes influencias de la saga Souls. La ambientación se inclinará por la ciencia ficción, y deberemos recorrer la estación espacial Irid Novo. El lugar estará en ruinas, con criaturas esperándonos por todas partes. Llega primero a PS4, Xbox One y PC el 30 de julio de 2020. Se espera una fecha para Switch.

Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Maxiboos On (PS4): Esta entrega llegará oficialmente a Occidente por primera vez para PlayStation 4. Ambientado en el universo mundialmente icónico de Gundam, permite a los jugadores llevar el combate PVP 2 contra 2 al siguiente nivel con Mobile Suits, abarcando toda la historia de la franquicia.

Yakuza Kiwami 2 (XONE): Luego del buen recibimiento de Yakuza Kiwami, llega la segunda parte, es decir, la remake de Yakuza 2. Nuevamente podremos disfrutar de la aventura que se lanzó en 2008, pero con gráficos actuales. También se incluirán nuevas misiones protagonizadas por Majima Goro. Llegó primero a PS4 el 28 de agosto de 2018. Se lanzó en PC el 9 de mayo de 2019. Finalmente aterriza en Xbox One el 30 de julio de 2020.

Viernes 31 de julio

Fae Tactics (PC): Es un juego de estrategia protagonizado por Peony, una hechicera aprendiz que deberá viajar por un mundo que solía estar dividido entre lo mágico y lo natural. Habrá diversos personajes con los que interactuar para que nos ayuden, y un sistema de combate que buscará reducir los menús habituales de estos juegos. Llega primero a PC el 31 de julio de 2020. Se espera una fecha para Switch.

Fairy Tail (PS4/SWITCH/PC): Desarrollado por GUST Studios (Atelier, Nights of Azure), es un juego de rol basado en el manga/animé Fairy Tail. Es la primera vez que llega a Occidente un título basado en la obra de Hiro Mashima. Controlaremos a Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia y compañía en una nueva aventura.


¿Querés saber qué juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR