Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
09 de Julio del 2020

Campus Party 2020 recibe a los Villanos de Alan Ituriel

Este sábado 11 julio dará una charla en la edición virtual

Los malvados planes de Black Hat Organization llegarán de la mano de Alan Ituriel, el creador de Villanos, la exitosa serie de Cartoon Network, a Campus Party Digital Edition este sábado 11 de julio. Por primera vez, el evento educativo Campus Party se realizará con un nuevo formato 100% digital y global entre el 9 y el 11 de julio a través del sitio argentina.campus-party.org.
 
Cartoon Network Latinoamérica será parte de este evento educativo, donde la innovación y la creatividad se vivirán de manera 100% digital. A través de la charla "Villanos a la Vista", Alan Ituriel platicará sobre los avances del nuevo y esperado show de Villanos próximo a estrenarse, los desafíos de esta producción, historias detrás de las bambalinas y más.
 
Villanos cuenta las aventuras y desventuras de la más temible consultora de villanos que ha existido, Black Hat Organization, con un equipo tan divertido como incompetente. Alan Ituriel, originario de México, es guionista, actor de voz, productor y fundador de AI Animation Studios, el estudio detrás de Villanos. Desde su lanzamiento en mayo de 2017, este show se ha convertido en una de las propuestas más originales y populares de Cartoon Network a través de las diferentes plataformas de la marca, y ha generado una legión de dedicados fans de las peripecias de Black Hat, Dr. Flug, Demencia y 5.0.5.
 
Esta charla acontece en el marco de CN Animation Academy, la iniciativa de Cartoon Network Latinoamérica para contribuir al desarrollo y el aprendizaje sobre animación y acercar al mejor talento internacional de Cartoon Network a los creadores de Latinoamérica. Este año, CN Animation Academy ha contado con la participación de talentos como Mic Graves, director y actor de voz de El increíble mundo de Gumball y ahora Alan Ituriel, creador de Villanos en la primera edición digital global de Campus Party.
 
Se parte de esta charla este sábado 11 de julio a las 16:15hs a través del sitio de Campus Party Digital Edition y conocé todo lo que hay detrás de un exitoso proyecto como Villanos, el futuro de Black Hat Organization y más.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR