Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
26 de Junio del 2020

Mr. Driller DrillLand ya está disponible en Switch y PC

Hace su debut con gráficos actualizados, jugabilidad y escenas HD

Bandai Namco anunció que Mr. Driller DrillLand está disponible ahora en formato digital para Switch y PC. Marcando el debut de la serie en la plataforma de Nintendo, Mr. Driller DrillLand es un juego de rompecabezas y acción donde los jugadores deben "cavar" su camino hacia la parte inferior de la pantalla destruyendo bloques de colores en el campo de juego. El nuevo lanzamiento ofrece nuevas actualizaciones a sus gráficos, su jugabilidad y escenas HD.


Mr. Driller regresa en Mr. DRILLER DrillLand para invitar a los jugadores a un parque de atracciones secreto conocido como "Drill Land", ubicado a 500 metros bajo tierra. Los jugadores pueden explorar y conquistar las cinco atracciones en Drill Land, cada una con su propio conjunto de reglas únicas y jefes finales que deben ser derrotados al final de cada atracción. Mr. Driller DrillLand también cuenta con modos competitivos donde hasta cuatro jugadores pueden correr hasta el final o luchar en Drill Land en una única consola; "Modo Casual" también está disponible para jugadores que quieran cavar y explorar Drill Land a un ritmo pausado y disfrutar de un día en el parque.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR